Inicio Armenia Pasajeros capturados con equipaje lleno de estupefacientes

Pasajeros capturados con equipaje lleno de estupefacientes

Compartir
capturados con maleta llena de estupefacientes


La Seccional de Tránsito y Transportes en actividades propias del servicio como el registro a personas y a vehículos, capturó a dos sujetos, con 32.000 mil dosis de marihuana tipo creepy.

Teniendo presente que uno de los corredores más utilizados por los narcotraficantes por su ubicación estratégica en el Departamento, es la carretera que del municipio de La Paila en el norte del Valle del Cauca conduce al municipio de Calarcá y por la vía a “La Línea” al interior del país, la Policía Nacional realizó en el sector conocido como “La Herradura”.

Donde se capturó a un hombre y una mujer, momentos en que se detiene un bus de servicio público que cubría la ruta Cali –Bogotá, cuando se realizó el respectivo registro de los ocupantes y de sus equipajes, se le halló la sustancia estupefaciente a estas personas quienes la llevaban en sus respectivas maletas de viaje. De inmediato estas personas son capturadas por el delito de “Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

El Departamento de Policía Quindío mantiene los planes operativos y preventivos, dirigidos a evitar la comisión de cualquier tipo de delito.