Inicio Armenia Ministro de las TIC entregó tabletas a estudiantes de Armenia

Ministro de las TIC entregó tabletas a estudiantes de Armenia

Compartir
estudiantes del casd


El gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, se propone que Armenia sea campeona en generación de empleo, dijo el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Diego Molano Vega, durante su visita a esta capital en compañía de la Ministra de Comercio Industria y Turismo Cecilia Álvarez Correa.

Recibimos por parte del presidente Juan Manuel Santos, la orden de venir a trabajar aquí, para que Armenia progrese y así lo estamos haciendo con la entrega de tabletas para los estudiantes de esta capital y con la operación de la nueva sede de MiCITio.

Durante la entrega de las tabletas a los estudiantes en el CASD, el ministro Molano Vega dijo que “de aquí, de entre todos ustedes estudiantes, van a salir los próximos líderes y para eso hay que estudiar y estudiar, ustedes deben utilizar bien estos computadores”.

El ministro pidió a los niños beneficiados con las tabletas comprometerse a enseñarles a sus padres a utilizar el internet, dijo que es muy importante que los papás sepan lo que hacen sus hijos por internet. Les pidió un segundo compromiso, el cual está relacionado con no ejercer matoneo por internet.