Inicio Armenia Luz Piedad Valencia Franco: Alcaldesa de Armenia

Luz Piedad Valencia Franco: Alcaldesa de Armenia

Compartir

alcaldesa2012La candidata del Partido Liberal Luz Piedad Valencia Franco se convirtió este 30 de Octubre en la nueva alcaldesa de la ciudad de Armenia. En una reñida votación superó a su más ferviente contendor, el odontólogo Roberto Jairo Jaramillo por tan solo 1.494 votos.


Publicidad Externa

 

Al final de la jornada electoral y después de escrutar las 660 mesas instaladas en la ciudad de Armenia se anunció la victoria de la líder quindiana, hija del reconocido empresario de la región Luis Emilio Valencia.

Luz Piedad Valencia Franco es Tecnóloga en Sistematización de Datos de la Universidad Antonio Nariño e Ingeniera Agroindustrial de la Universidad La Gran Colombia. Es especialista en Gobierno y Magister en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana. Ex -diputada y ex representante a la cámara por el Departamento del Quindío, lideró una campaña por la alcaldía de Armenia con el apoyo del Partido de la U, un sector mayoritario del Partido Social Conservador y con los jóvenes partidos MIO, AICO, ASI y AFROVIDES.

Publicidad Externa