Inicio Armenia Hoy, suspensión de agua en el norte de Armenia a partir de...

Hoy, suspensión de agua en el norte de Armenia a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m.

Compartir
Suspensión del servicio de acueducto
Suspensión del servicio de acueducto en Armenia. Foto: Meridiano 70
Publicidad Externa

Empresas Públicas de Armenia informa a la comunidad sobre la suspensión del servicio de acueducto en el sector norte, a partir de las 10 de la noche y hasta las 4 de la mañana del día lunes.


Por empalmes parciales requeridos para la puesta en marcha de la obra de reposición de la conducción de agua cruda que surte la Planta de Tratamiento de Agua Potable, se presentarán bajas presiones con posibilidad de suspensiones parciales en el servicio de distribución de agua potable para los usuarios de los sectores hidráulicos 21, 22 y 23; se tiene estimado que la actividad se ejecute hoy domingo 11 de septiembre de 2022, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 04:00 a.m. del lunes 12 de septiembre de 2022; en este sentido, los siguientes usuarios no contarán con el servicio de acueducto:

Publicidad Externa

SECTOR HIDRAULICO 21:Aborígenes, Conj. La Hacienda, Quintas Sta. Isabel, Sector Mall Avenida, Torre Empresarial ícono, sector Cr. 14 entre la glorieta de Aborígenes y glorieta San Luis Rey.

SECTOR HIDRAULICO 22: Av. Centenario, sector Sena Agropecuario y de La Construcción, C. R. La Floresta de San Juan, C.R. Bosques de San Juan, El Edén de La Victoria, Salvador Allende I, Salvador Allende II, Urb. La Mariela, Vda. San Juan.

SECTOR HIDRAULICO 23: Altos de Los Ocobos, C.R. Bosques de Viena, C.R. Castelamar, C.R. Getsemaní, C.R. Quintas de La Floresta, C.R. Santa Clara, C.R. Santillana del Mar, Cond. Alcalá, Cond. La Aurora, Cond. Quintas de San Felipe, Conj. Bosques de San MartÍn, Conj. Casa Loma, P.R. San Simón, P.R. Santa Catalina, P.R. Terranova, Palmas de Corintia, Portal de Almeda, Urb. Villas de Palermo, Vda. Mesopotamia, Super Inter Plaza norte, Portal de La Alameda, Torre Alameda, Torre Verde, Conjunto La Colonia, sector Defensa Civil.

 

 

Publicidad Externa