Inicio Armenia Hoy será entregado el Paradero con Espacio Público del Hospital San Juan...

Hoy será entregado el Paradero con Espacio Público del Hospital San Juan de Dios

Compartir

Este miércoles 7 de julio se realizará la entrega oficial del Paradero con Espacio Público, PEP, del hospital San Juan de Dios de Armenia.


El evento de entrega se realizará a las 8 de la mañana y contará con la presencia del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; el gerente de la empresa Amable, James Castaño y la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

“Ya están todos los servicios, el objetivo es que podamos utilizarla de manera adecuada, tanto a nivel privado, como los taxistas, el transporte colectivo que sé que le va a generar un gran servicio a los ciudadanos”, así lo indicó el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

Aunque la entrega estaba planeada en primera instancia para el mes de febrero, la entrega fue retrasada debido a la falta de suministros para ultimar detalles.

En total, 4 zonas fueron intervenidas en el lugar mejorando las condiciones de los espacios públicos, entre las que se destacan:  la intervención de andenes incluyentes para personas con movilidad reducida y limitación visual, la creación de bahías exclusivas para buses y taxis, el mejoramiento de los paraderos con cubiertas que garanticen la comodidad para los usuarios, zona de espera y la intervención del túnel peatonal, espacio que tendrá buena iluminación, cámaras de seguridad y atención en su interior que garantice la ocupación permanente del lugar.