Inicio Armenia Hasta el 28 de febrero se pagará el subsidio Colombia Mayor

Hasta el 28 de febrero se pagará el subsidio Colombia Mayor

Compartir

Así lo informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, luego de que los días 18, 19 y 20 de febrero, se entregaran más de 7 mil subsidios a los adultos mayores que están inscritos para este beneficio. Las personas que no asistieron en estas fechas, pueden acercarse a la dependencia para reclamar la autorización y poder hacer efectivo el pago en cualquier punto Facilísimo.


“Estamos satisfechos con la entrega de los subsidios porque la realizamos en las nuevas instalaciones de la Secretaría, donde era el antiguo recaudo de la EPA, y allí los abuelos tenían 9 cajas disponibles para su atención. De esta forma logramos que el flujo fuera permanente y ágil” comentó Alber Yaccer Quintero Pérez titular de la dependencia.

Es necesario recordarles a los beneficiarios que solo pueden dejar acumular dos pagos, pues luego de que no sean reclamados se iniciará un proceso de investigación para determinar, por qué no se asiste a hacer efectivo el cobro, y de ser el caso, poder gestionar ante el gobierno nacional la asignación de los cupos del subsidio a quienes están en lista de espera.

Desde la alcaldía que lidera Oscar Castellanos Tabares, se espera que al final del mes todos los adultos mayores hayan reclamado el subsidio de Colombia Mayor y continuar con el aumento en el índice de eficacia que se traduce en la posibilidad de tener más cupos para la ciudad.