Inicio Armenia En un 95 por ciento avanza el cierre tributario de la vigencia...

En un 95 por ciento avanza el cierre tributario de la vigencia 2013 en Armenia

Compartir
CAM


El cierre tributario de la vigencia 2013 del municipio de Armenia, a 31 de diciembre, avanza en un 95 por ciento informó la directora del departamento administrativo de hacienda, Luz Elena Mejía Cardona, al precisar que la información revela un excelente recaudo de contribuciones especiales, ingresos tributarios y no tributarios.

La funcionaria explicó, que este ejercicio revela una cultura de pago de los contribuyentes que oscila entre el 70 y el 80 por ciento, lo que deja en claro que los armenios son buenas pagas y aprovechan los planes especiales para cancelar los tributos, así como los descuentos ofrecidos por la administración municipal.

Recordó que este mes de enero la Tesorería Municipal enviará a las casas de todos los contribuyentes la factura de cobro del impuesto predial correspondiente al año 2014. Quienes paguen antes del 30 de marzo esta contribución, tendrán un descuento del 15 por ciento y se mantendrá el 10 por ciento de descuento para el pago antes del 30 de junio.

Para mayor comodidad en el pago del impuesto, la administración pondrá al servicio, el Centro de Atención construido frente a la tesorería municipal, donde se podrá esperar el turno con comodidad y seguridad.