Inicio Armenia En Armenia: Hasta el 30 de septiembre estará abierta la convocatoria Destapa...

En Armenia: Hasta el 30 de septiembre estará abierta la convocatoria Destapa Futuro

Compartir

destapaLa Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo informan a la comunidad en general que hasta el 30 de septiembre, la Fundación Bavaria tendrá abiertas las inscripciones para la sexta edición de su programa Destapa Futuro.


Este año se han destinado al programa cerca de 7 mil millones de pesos para apoyo técnico, capacitación, acompañamiento estratégico o inyección adicional de capital para crecer, tienen una oportunidad en Destapa Futuro. Al programa pueden presentarse emprendedores mayores de edad que sean estudiantes o egresados de una carrera profesional, técnica o tecnológica y que presenten un plan de negocio al cual le dediquen tiempo completo.

 

Los proyectos o ideas de negocio, es decir, aquellos entre los 0 y 3 meses, recibirán capital semilla no reembolsable a manera de donación, mientras que las empresas formalmente constituidas obtendrán capital semilla representado en crédito de hasta por $100 millones de pesos otorgado por una entidad bancaria aliada al programa.

Los emprendedores interesados pueden inscribirse a través de la Red de Emprendedores Bavaria en la página webwww.redemprendedoresbavaria.net, plataforma de emprendimiento donde se intercambian experiencias y conocimientos.

Mayor información,

Corpocultura,

Teléfono: 7412991