Inicio Armenia En Armenia desarticulada banda “Los Caciques”

En Armenia desarticulada banda “Los Caciques”

Compartir
banda los caciques


En la implementación de la “Estrategia Contra El Tráfico De Estupefacientes En Menores Cantidades Etemc”, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturo 5 personas en diligencia de registro y allanamiento, se incauta de gran cantidad de estupefacientes así como varios cuadernos donde realizaban apuntes y cuentas de la actividad delictiva.

El operativo policial se desarrolló en el barrio Salvador allende de la ciudad de Armenia en un inmueble que era utilizado como almacenamiento , comercialización y distribución de sustancias estupefacientes, donde se capturaron 5 personas 4 de ellas requeridas por orden judicial y una en flagrancia así como la incautación de 60 dosis de cocaína y sus derivados.

Esta organización adoptaba como estrategia el maneo de las sustancias estupefacientes en vía pública para facilitar la venta así mismo esta organización. Era la encargada de surtir varios expendidos en la capital quindiana.

Es de anotar que el señor HELMER CAPERA MENDOZA de 26 años de edad, presenta 03 órdenes de captura vigentes para cumplir condena de 32 y 48 meses de prisión, por el delito de Tráfico Fabricación y/o Porte de Estupefacientes

RESULTADOS:

 

CARGO

ALIAS

EDAD

EXPENDEDOR

SAN JUAN

32 AÑOS

CAMPANERA

MECHAS

31 AÑOS

CAMPANERO

EL FLACO

26 AÑOS

ALMACENADOR

 

25 AÑOS

ALMACENADOR

 

26 AÑOS