Inicio Armenia Empresarios acuden a la Oficina de Empleo del CAM para encontrar perfiles...

Empresarios acuden a la Oficina de Empleo del CAM para encontrar perfiles calificados

Compartir
OFICINA DE EMPLEO cam


Empleadores del sector de las comunicaciones adelantan proceso de reclutamiento de trabajadores para la temporada decembrina por medio de la Oficina de Empleo del Centro Administrativo Municipal, para cubrir vacantes en el área comercial.

La Oficina de Empleo del CAM brinda acompañamiento a los empresarios en los procesos de selección de personal idóneo para el desempeño laboral, asesoría al ciudadano y ofrece a las instituciones los perfiles calificados para ocupar cargos.

El Secretario (e) de Desarrollo Económico Mauricio Alberto Sossa García indicó, que para la Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco es motivo de orgullo poder mostrar los resultados positivos de la Oficina de Empleo, e invitó a los empresarios a registrar sus vacantes y que obtengan los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional en el acompañamiento y procesos de selección.

Luz Lorena Quintero, Coordinadora de la Oficina de Empleo en el Centro Administrativo Municipal explicó, que los empresarios pueden acercarse a las oficinas de empleo con sus necesidades en cuanto a personal y obtener el acompañamiento del equipo técnico en los procesos de selección de los perfiles más idóneos para ocupar el cargo, sin costo alguno.

Los funcionarios invitaron a los interesados en la oferta laboral a acercarse a los Centros de Empleo del CAM y la estación del ferrocarril, donde encontrarán toda la información de vacantes y convocatorias, que en la actualidad se enfocan a los sectores comercial, industrial y de servicios. También pueden hacer sus consultas a través de la página web del Servicio de Empleo http://sne.sena.edu.co/