Inicio Armenia El Municipio de Armenia solo recibirá el 10% de utilidades por Fotomultas

El Municipio de Armenia solo recibirá el 10% de utilidades por Fotomultas

Compartir
fotomultas-sabaneta-


En un comunicado enviado por la Alcaldía de Armenia se deja claro la repartición de los porcentajes para la entrega del proyecto de fotomultas a una empresa privada por 20 años.

Se informa que por disposición legal debe destinarse al SIMIT el 10% de los ingresos recaudados, y que de acuerdo con el modelo financiero presentado por el proponente por gastos de operación y mantenimiento, retribución de la inversión, pago de tributos y gastos legales, comisión bancaria y fiduciaria, interventoría, imprevistos, entre otros, se destinará el 66,71% aproximadamente, asumiendo el inversionista privado todos los riesgos de la operación.

El Municipio de Armenia recibirá como utilidad el 10% sobre la totalidad del recaudo, después de la transferencia del 10% al SIMIT.

Adicionalmente se hace referencia a que “El municipio de Armenia recibirá al finalizar el contrato, la propiedad de todos los bienes y mecanismos tecnológicos utilizados para la prestación del servicio en optimas condiciones”, pero seguramente despues de 20 años estos elementos ya no sean tan tecnologicos y tengan que ser reemplazados en su totalidad.