Inicio Armenia Contingencia vial por concierto de Marc Anthony

Contingencia vial por concierto de Marc Anthony

Compartir
Contingencia CONCIERTO MARC ANTHONY


Fecha: 07 de diciembre de 2014

Lugar: Estadio Centenario

Hora: 15:00 horas.

CONTINGENCIA: Se establecerán anillos de control al acceso vehicular desde los tres ordenadores viales como son: Tres Esquinas, Malibú y Arcadia, así como el corredor vial que está adyacente entre Santa María del Parque y Parque de la Villa.

Como alternativas de conectividad, hacia el municipio de La tebaida desde Tres Esquinas, lo harán a través de los barrios Castilla – Pinares y Bosques de Pinares (los vehículos pesados serán desviados hacia San Pedro – Caimo – Campestre).

Ahora bien, los conductores con destino a La Tebaida desde Los Naranjos, podrán hacerlo a través de la Avenida Montecarlo.

En cuanto a los conductores que procedentes de La Tebaida y aledaños tendrán opción por el corredor Bosques de Pinares – Pinares y Castilla – Arenales – calle 50 – carrera 18, o bien, ordenador Malibú – Av. Montecarlo – Arcadia – Naranjos – Calle 50 – Av. Tigreros.

Para estos últimos, es probable que para efectos de disminuir la afectación en movilidad, el corredor sur – norte de la Avenida El Edén, entre el ordenador Malibú y Tres Esquinas se mantendrá habilitado al tránsito vehicular.