Inicio Armenia Con una inversión cercana a los $530 millones, se fortalecerá el servicio...

Con una inversión cercana a los $530 millones, se fortalecerá el servicio de aseo en la ciudad

Compartir
Publicidad Externa

Empresa Públicas de Armenia, EPA, trabaja en el plan de contenerización en la ciudad, instalando hasta el momento más de 160 vagones plásticos en varias comunas de Armenia.


El proyecto tiene como objetivo optimizar el servicio de recolección de residuos sólidos y disminuir la mala disposición de basuras en los barrios. Para esto, la gerencia liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, hará una inversión cercana a los $530 millones, adquiriendo 550 contenedores y equipamiento de cajas compactas con sistemas de levantamiento.

Publicidad Externa

Estos planes están enmarcados en la optimización y el fortalecimiento del servicio de aseo, sumándose a la implementación de los sistemas soterrados en la ciudad e innovación de la flota de vehículos recolectores.

La EPA hace un llamado a trabajar articuladamente con la comunidad, pues el éxito y buen manejo de la estrategia depende de la cultura ciudadana, haciendo un uso adecuado de todos los elementos dispuesto para tal fin, y conservando las calles libres de basura.

Fuente: Alcaldía de Armenia.

Publicidad Externa