Inicio Armenia Centro de rehabilitación afectado por incendio en Armenia requiere apoyo.

Centro de rehabilitación afectado por incendio en Armenia requiere apoyo.

Compartir
incendiogranada


Ayer pasadas las 9 y 30 de la noche los Bomberos atendieron la conflagración  que se presentó en el Centro de rehabilitación Volver a Ser IPS ubicado en la Calle 10 # 22ª -17  barrio Granada de la ciudad de Armenia. En el lugar se encontraban 57 personas  que requieren tratamiento Integral para sus conductas adictivas, ninguna resultó herida.

“Algunos  jóvenes intentaron hacer un motín, cuando se les intentó contener el acto agresivo decidieron incinerar las habitaciones, por fortuna no hubo heridos pero sí daños considerables en la planta física, se quemaron colchones, tablas y la ropa de los muchachos” relató Anthony Joshua Jones, psicólogo de la institución. “Los que se volaron la mayoría están en la casa, y esperamos que vuelvan pronto al tratamiento” comentó Jones.

El centro Volver a Ser requiere apoyo para continuar con el proceso de rehabilitación de los 57 jóvenes que están a su cargo, por lo que hace un llamado a la comunidad quindiana para que hagan sus donaciones en colchones, pinturas, tablas, ropa o dinero a la cuenta de ahorros Bancolombia  37477402136.

“Hasta el momento no se han pronunciado las entidades gubernamentales pero estamos dispuestos a recibir cualquier apoyo” concluyó Jones.

Por: Quindío Noticias