Inicio Armenia Captura por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes

Captura por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes

Compartir
Quindio Noticias
Quindio Noticias


En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la república y la dirección general de la policía nacional de todos los colombianos,  personal adscrito a la estación de policía Armenia  logran la captura  de un  hombre mediante orden judicial por el delito  de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Los hechos se desarrollaron en la cra 17 con calle 11 esquina vía pública, cuando la patrulla de cuadrante 17, se encontraba realizando patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes, notaron la actitud sospechosa de este individuo el cual al solicitarle un registro voluntario y la verificación de antecedentes, este sujeto de 36 años, es requerido por el juzgado penal del circuito con función de conocimiento Nro. 16 de Medellín, para cumplir condena de 10 meses y 20 días de prisión.

De inmediato es trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.

El Departamento de Policía Quindío recuerda la línea de emergencia 123 para denunciar cualquier caso que se presente en su sector y todos hagamos parte del compromiso de la seguridad y tranquilidad en nuestro Departamento.