Inicio Armenia Armenia, Montenegro, Calarcá y Circasia ingresan al Consejo Directivo de la...

Armenia, Montenegro, Calarcá y Circasia ingresan al Consejo Directivo de la CRQ para la vigencia 2019

Compartir

En el marco de la primera sesión de la Asamblea General de la Corporación Autónoma Regional del Quindío los integrantes de esta instancia decidieron que los burgomaestres de Armenia, Montenegro, Calarcá y Circasia hicieran parte del Consejo Directivo de la CRQ para la vigencia 2019.


En este sentido el alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández, expresó su beneplácito con esta designación por parte de sus compañeros.

Asimismo el burgomaestre del municipio de municipio de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, explicó que esta es una valiosa oportunidad para trabajar con la autoridad ambiental en las políticas de gestión ambiental no solo para su localidad sino para todo el departamento.

Por su parte José Manuel Cortés Orozco, director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, destacó esta elección teniendo en cuenta la importancia de la representación de los municipios en el Consejo Directivo.

En la misma sesión la Asamblea General de la Corporación Autónoma Regional del Quindío designó a la profesional en contaduría pública, Silvia Patiño Álzate, como nueva revisora fiscal de la autoridad ambiental para el periodo que comprende desde el primero de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020.

Silvia Patiño Álzate cuenta con 12 años de experiencia relacionada y tiene título de formación de posgrado en Revisoría Fiscal.