Inicio Armenia Aprobación de obras del Sistema Estratégico de transporte público

Aprobación de obras del Sistema Estratégico de transporte público

Compartir

amableEn reunión ordinaria de la junta directiva de la empresa Amable, se aprobaron nuevas obras para el Sistema Estratégico de Transporte Público, representados en la construcción del paradero con espacio público del Coliseo del Café, la rehabilitación vial de la avenida primero de mayo, la renovación de andenes de la carrera 17 entre calles 17 y 21 y la compra de 30 paraderos tipo M-10 200 tipo paral que serán ubicados en los barrios.


Publicidad Externa

 

Las inversiones, que alcanzan un monto de 4 mil 500 millones de pesos, se ajustaron al presupuesto de la actual vigencia. La junta presidida por el alcalde de Armenia, Gilberto López González y en la que estuvieron presentes funcionarios de los ministerios de Hacienda y Crédito Público y Transporte y del Departamento Nacional de Planeación determinó la ejecución de los trabajos, con base en la planificación de las actividades y los avances en los temas de socialización con las comunidades involucradas.

El gerente de la entidad, William Ríos Albarracín, se mostró satisfecho con los resultados de la reunión y espera publicar, lo antes posible, los procesos licitatorios correspondientes.

Publicidad Externa