Inicio Armenia Alcaldía de Armenia y EPM suscribirán convenio para construcción de Biblioteca...

Alcaldía de Armenia y EPM suscribirán convenio para construcción de Biblioteca en la Estación

Compartir
biblioteca epm


La alcaldesa de Armenia y El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa conjuntamente con el presidente de las Empresas Públicas de Medellín EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, oficializarán hoy el acuerdo para la financiación de la biblioteca pública en el complejo turístico y cultural la Estación.


La mandataria municipal Luz Piedad Valencia Franco, manifestó su complacencia de trabajar con el grupo EPM, en una de las obras más ambiciosas de su gobierno, por su profundo contenido social y la transformación que le imprimirá a la vida de los cuyabros, lo mismo que a la dinámica económica, social y cultural de la región.

Entre tanto el director del Departamento Administrativo de Planeación, Camilo Casadiego Millán indicó, que la vinculación del grupo EPM con la ciudad hace parte de la intensa gestión adelantada por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para la cristalización de este proyecto que es uno de los más importantes de su programa de gobierno y del compromiso de la empresa EPM para promover el desarrollo social donde el grupo tiene subsidiarias.

El funcionario señaló que la Mandataria Local espera entregarles a los armenios esta obra antes de finalizar el 2015, junto con todos los proyectos de transformación urbana de la ciudad que se adelantan en la actualidad y que serán culminados en lo que falta de su período de gobierno.

La oficialización del proyecto se cumplirá a las 2 de la tarde en el auditorio de la Empresa de Energía del Quindío EDEQ.

Foto unicamente de ilustración