Inicio Armenia Alcaldesa (e) no está inhabilitada para ejercer el cargo

Alcaldesa (e) no está inhabilitada para ejercer el cargo

Compartir

Frente a las reacciones que se han dado en las últimas horas, respecto a la acción de tutela emitida por el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito de Armenia; la alcaldesa encargada del municipio, Claudia Milena Rivera Arévalo, aclaró a la ciudadanía en general que NO se encuentra inhabilitada para ejercer el cargo.


“Debo indicar que, en el año 2016, participé de un concurso de méritos en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en el cual me encuentro en lista de elegibles, motivo por el cual instauré una acción constitucional que se encuentra en trámite de segunda instancia y pendiente de toma de decisiones por parte de las entidades accionadas”, señaló la mandataria encargada.

Luego de un asesoramiento jurídico minucioso, se dejó claro que este proceso no le impide continuar ejerciendo el cargo como primera autoridad del municipio de Armenia.

La alcaldesa (e) aprovechó el espacio para enviar un saludo a todos los ciudadanos, por los que trabajará incansablemente para lograr el progreso de la capital del Quindío. 

Fuente: Alcaldía de Armenia.