Inicio Entretenimiento Armenia recibirá el evento Comicland este próximo fin de semana

Armenia recibirá el evento Comicland este próximo fin de semana

Compartir
Publicidad Externa

El Quindio será sede del Comicland el próximo 1, 2 y 3 de abril de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.


El evento del sector entrenamiento reúne a los aficionados de la cultura pop y comunidades que tienen relación con los videojuegos para vivir experiencias de acción, magia y aventura.

Publicidad Externa

Este encuentro de categoría Geek (tecnología, diversión, información y videojuegos), brinda a los participantes lo mejor del mundo de los cómics, animes, súper héroes y los torneos de video games más grandes de la región.

Durante estos tres días, los visitantes disfrutarán de un bulevar comercial, callejón del artista, plazoleta de emprendedores, museo de coleccionistas, concursos y exhibiciones.

Cabe destacar que, Quindío Convention Bureau logró sede de este evento organizado por Geekcity Experiencies y apoyado de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia, el Comité integremial y los
empresarios del sector turismo que busca dinamizar más de 13 sectores económicos en temporada baja a través de la captación de eventos. Se estima la visita de 500 personas de la zona cafetera.

Finalmente, si desea participar, la boletería podrá adquirirla en cualquier punto Facilísimo o en la taquilla del evento por un valor de $10.000 para el día viernes, y $12.000 para el sábado y domingo.

Fuente: Quindío Convention Bureau

Publicidad Externa