Inicio Locales Armenia quiere ser ejemplo de exportación

Armenia quiere ser ejemplo de exportación

Compartir
En cumplimiento de la agenda de visitas regionales con el programa Colombia Exporta Más, la viceministra de comercio exterior, Laura Valdivieso Jiménez, se reunió con el alcalde, José Manuel Ríos Morales, directivos de Procolombia y el presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, para concretar temas entorno a exportaciones desde la región.

El mandatario de los armenios se refirió a la importancia que tiene para los quindianos el respaldo de este viceministerio para lograr sacar adelante un importante número de empresarios que vienen trabajando con gran esfuerzo para posicionar sus productos en el extranjero.
La unión del alcalde y el gobernador, con el apoyo del gobierno nacional, permitirá cambiar el panorama empresarial, creando confianza en una ciudad que necesita recuperar el camino de progreso para generar empleo y el crecimiento de este importante sector de la economía.

Por su parte, la viceministra Laura Valdivieso Jiménez, aseguró que el Quindío es un gran exportador de Colombia, pero es necesario aumentar esos volúmenes, y que más empresas se beneficien con los incentivos de comercio exterior.

“Con esta alianza lograremos exportar más café, frutas o servicios asociados al turismo, a las tecnologías y al conocimiento. Esta tierra es un gran capital humano con el cual pueden salir a conquistar el mundo”, concluyó la funcionaria