Inicio Armenia Armenia cuenta con una cobertura superior al 85% en vacunación contra Covid-19

Armenia cuenta con una cobertura superior al 85% en vacunación contra Covid-19

Compartir
Armenia cuenta con un esquema de vacunación de dos dosis con cobertura de más del 85 %,
Armenia cuenta con un esquema de vacunación de dos dosis con cobertura de más del 85 %. Foto: Alcaldía de Armenia

La secretaria de Salud municipal, Lina María Gil, señaló que ante la resolución 1238 emitida por el Ministerio de Salud, el 21 de julio, nuevamente se hace un llamado a toda la ciudadanía a continuar con el uso del tapabocas de manera obligatoria en los hospitales, hogares geriátricos y en el transporte público. Esto, a raíz del aumento de casos COVID-19 que se han registrado en los últimos días.

“Es importante recordar que en el momento nos encontramos atravesando el quinto pico de casos de COVID-19 a nivel nacional, por lo que somos reiterativos desde la cartera de Salud en el uso del tapabocas en algunos espacios y, adicional, esta resolución también nos hace un llamado al uso del tapabocas en las personas que presenten algún tipo de comorbilidades o enfermedades inmunosuprimidas”, dijo la funcionaria.

Publicidad Externa

Publicidad


La secretaria de Salud explicó que Armenia cuenta con un esquema de vacunación de dos dosis con cobertura de más del 85 %, y añadió: “lo que sí es importante es que los cuyabros continúen aplicando todos los protocolos de bioseguridad para evitar que los casos aumenten”, concluyó Gil.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Publicidad Externa