Inicio La Tebaida Alejandro aceptó haber asesinado a su madre en La Tebaida

Alejandro aceptó haber asesinado a su madre en La Tebaida

Compartir
Alejandro Marín Jiménez y su madre Esperanza Jiménez.

Alejandro Marín Jiménez, de 22 años de edad, aceptó haber asesinado a su madre Esperanza Jiménez Castro, tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, llevada a cabo en la tarde de este lunes en el Juzgado Segundo Promiscuo de La Tebaida.

El cargo imputado por la Fiscalía General fue Feminicidio agravado, por lo que a Marín Jiménez le fue dictada la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad Externa

Publicidad


Este crimen que conmocionó al departamento del Quindío fue descubierto el pasado sábado 26 de mayo sobre las 5:00 p.m en el barrio San Miguel de La Tebaida.

El cuerpo sin vida de Esperanza Jiménez, de 57 años de edad, fue hallado debajo de una cama, amarrado, envuelto en una sábana, con signos de estrangulamiento y múltiples golpes.

Natalia, sobrina de la víctima, desde el primer momento señaló que la persona que había asesinado a su tía fue su propio hijo, quien había estado en los últimos años inmerso en la drogadicción.

Una prima fue a buscar a mi tía en la tarde, debido a que no habíamos tenido noticias suyas durante el día. Ella tocó la puerta y él (Alejandro) abrió y dijo que ella no estaba, además tenía arañazos en el pecho”, comentó Natalia.

Pancha, llamada cariñosamente por sus allegados, laboraba en una cafetería de La Tebaida, era conocida como una mujer luchadora, buena amiga, humilde y perseverante.

Publicidad Externa