Inicio Armenia Alcaldía de Armenia invertirá $160 millones para ventiladores del Aeropuerto El Edén

Alcaldía de Armenia invertirá $160 millones para ventiladores del Aeropuerto El Edén

Compartir
Alcaldía de Armenia invertirá $160 millones para ventiladores del Aeropuerto El Edén – Quindío Noticias
Alcaldía de Armenia invertirá $160 millones para ventiladores del Aeropuerto El Edén – Quindío Noticias
Publicidad Externa

Junto al ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes, el alcalde José Manuel Ríos Morales recorrió las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Edén donde se evidenciaron algunas necesidades y se pactaron compromisos entre los que se destacan mejorar el número de personal de migración en cada vuelo, mejorar la iluminación y el terminal de ruta y dar solución al sistema de aire acondicionado en el ala internacional.


Esta última, un compromiso del mandatario local Ríos Morales para invertir $160 millones con el fin de instalar ventiladores de techo que permitan dar solución de manera rápida a la ola de calor.

Publicidad Externa

“Sabemos que hoy tenemos una problemática con la infraestructura de la nueva ala internacional. Estamos haciendo compromisos con los cuales vamos a mejorar la ventilación. Invertiremos, inicialmente, $160 millones para apoyar en la instalación de los ventiladores y polarizar los vidrios del ala internacional. Importante la reunión con los gremios, cámara de comercio, para hacer este esfuerzo y poner el terminal bonito, agradable para que nos sintamos orgullosos y podamos catalogarlo como uno de los principales sitios turísticos”, dijo el alcalde.

Por su parte, el ministro expresó: “vamos a mejorar el aeropuerto que se ha soñado y que va a ser el que necesita el turismo y el departamento. Fue una reunión constructiva que hace parte del cambio, pues es inadmisible que Armenia y el Eje Cafetero no tenga un aeropuerto en las condiciones en que lo necesitan los colombianos. Hemos llegado a compromisos que hicimos todos y vamos a cumplir”.

Fuente: Oficina de comunicaciones Alcaldía de Armenia

Publicidad Externa