Inicio Locales Alcaldía de Armenia interviene malla vial en diferentes sectores de la ciudad

Alcaldía de Armenia interviene malla vial en diferentes sectores de la ciudad

Compartir

La Alcaldía de Armenia continúa realizando diferentes labores de reparación en la malla vial del municipio. El objetivo principal de estas actividades es adelantar el mantenimiento de la malla vial en sitios estratégicos de la capital quindiana y en algunos tramos críticos que hacen parte del inventario solicitado por la comunidad.


De igual manera, se aclaró que las actuales  intervenciones no hacen parte de la ejecución del contrato de mejoramiento de malla vial, donde están priorizados otros sectores de la localidad.


“Tenemos un amplio inventario de huecos, por lo que a través de las gestiones realizadas por el alcalde, José Manuel Ríos Morales, poco a poco se van interviniendo los sitios más críticos de la ciudad, teniendo en cuenta factores como lugares de alta circulación y con mayores afectaciones”, informó Andrés Mauricio Chacón Ángel, secretario de Infraestructura.

Es así como inicialmente se está trabajando el sector entre Mercar y la glorieta del Sinaí, con una mezcla de asfalto frío y caliente, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas.

“Son alrededor de 14 metros cúbicos que se van a organizar en esta fase y si bien no se van a realizar cierres totales en la vía, sí va a haber paso restringido, por lo que solicitamos a la comunidad paciencia frente a la movilidad, mientras se adelantan estas actividades”, puntualizó el funcionario.