Inicio Armenia Alcaldesa de Armenia participa en el Foro de Alcaldes Latinoamérica

Alcaldesa de Armenia participa en el Foro de Alcaldes Latinoamérica

Compartir

La alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco participa en el Foro de Alcaldes Latinoamérica y Caribe 2015, invitada por la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES).

El evento, se cumple este miércoles 30 de septiembre de 2015, en las instalaciones del Bid en Washington D.C. luego de participar en el certamen anual del BID “Demand Solutions: To improve quality of lives” llevado a efecto este 29 de septiembre de 2015, en el que participaron expertos internacionales quienes presentaron productos y proyectos innovadores para la sostenibilidad, calidad de vida, inclusión y productividad de las ciudades.

Publicidad Externa

Publicidad


La agenda incluye reuniones y eventos dedicados a reflexionar sobre el progreso alcanzado durante los primeros 5 años del programa ICES, aprender sobre experiencias internacionales en gestión y desarrollo urbano, y compartir soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida en las ciudades en las que vivimos, se lleva a cabo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo, en los Estados Unidos.

Publicidad Externa