Inicio Armenia Alcalde de Armenia Oscar Castellanos, será intervenido quirúrgicamente.

Alcalde de Armenia Oscar Castellanos, será intervenido quirúrgicamente.

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

El Alcalde Óscar Castellanos Tabares, será operado en los próximos minutos de hoy 25 de diciembre, ante un dolor intenso en el abdomen bajo, que una vez recibió atención médica, resultó ser una hernia que demanda de una cirugía inmediata.


El parte médico indica que “desde hace 10 días el mandatario ha venido presentando un dolor en la región inguinal derecha, que se profundizó en las últimas horas, el cual en ocasiones le ha estado originando incomodidades para su desplazamiento y conciliación del sueño. Por este motivo se vio en la necesidad imperiosa de acercarse al servicio de urgencias de una de las IPS de la ciudad, donde se dio la valoración por la especialidad de cirugía general, la cual diagnosticó una hernia inguinal considerándose por el profesional especializado la necesidad de practicar intervención quirúrgica denominada herniorrafia”.

En consecuencia, ante la perentoria medida de orden médica, el burgomaestre, una vez salga de la intervención permanecerá algunos días hospitalizado y posteriormente incapacitado, al menos hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que fue designado como alcalde encargado el secretario de gobierno José J. Domínguez Giraldo.