Inicio Locales Adultos mayores de Montenegro se podrán postular al subsidio de Colombia Mayor.

Adultos mayores de Montenegro se podrán postular al subsidio de Colombia Mayor.

Compartir

Los adultos mayores que deseen postularse al subsidio bajo el programa ‘Colombia Mayor’ podrán hacer sus postulaciones el próximo  8 y 9 de abril.

La actividad se realizará en el Coliseo del Centro de 8:00 a.m. a 12:00 m., y para el Corregimiento de Pueblo Tapao, el día 10 de abril en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Corregiduría.

Publicidad Externa

Publicidad


Con las gestiones adelantadas por el dirigente municipal se pasó de 636 beneficiarios en 2012 a 2.127 mayores de edad que a la fecha reciben este subsidio, que busca aumentar la protección a los adultos mayores que se encuentran desamparados.

 

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  • – Edad para las mujeres: 54 años cumplidos.
  • – Edad para los hombres: 59 años cumplidos.
  • – Dos fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • – Dos fotocopias del carnet de la EPS subsidiada.
  • – Dos copias del puntaje del SISBEN (generado por la plataforma www.sisben.gov.co): Para el área urbana, máximo de 43,63 puntos / Para el área rural, máximo de 35,26 puntos.
  • – En caso de discapacidad, presentar certificado médico.
  • – Formato de postulación, el cual puede ser adquirido en el primer piso de la alcaldía (sector de la fotocopiadora) o descargado en el siguiente link: Formulario de Postulación al Subsidio del Programa Colombia Mayor.

 

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Atención al Adulto Mayor ubicada en el primer piso de la alcaldía de Montenegro, o al teléfono 7535262 extensión 129.

Publicidad Externa