Inicio Armenia Actor colombiano denunció que ambulancias en Armenia no atendieron a un hombre...

Actor colombiano denunció que ambulancias en Armenia no atendieron a un hombre que sufrió ataque epiléptico

Compartir
El actor Alejandro Aguilar y Rodrigo Rivillas, a quien invitó a comer luego del penoso episodio.

El actor colombiano Alejandro Aguilar Vásquez, reconocido por su papel en la exitosa serie Rosario Tijeras, y quien se encuentra grabando una nueva serie en el Quindío, denunció que ninguna ambulancia atendió el llamado que realizaron en múltiples ocasiones para atender a un hombre que sufrió un ataque epiléptico en plena vía pública del sector de la carrera 14 No. 9 – 08.



El hecho se registró en la tarde de ayer lunes 13 de agosto, cuando el actor pasaba por el lugar y vio a Rodrigo Rivillas, de 62 años de edad, que sufría un episodio convulsivo, y que a pesar de sus esfuerzos y de otras tres personas por solicitar un servicio de ambulancia, fue imposible.

“Llamamos y nos dijeron que eso lo paga una aseguradora y no las ambulancias. En este país la gente se muere y a nadie le importa. El parásito es la corrupción y la salud en nuestro país está enferma”, comentó Aguilar Vásquez.

El actor esperó a que Rivillas se recuperara del episodio y lo invitó a comer, ya que éste no había ingerido alimentos desde el día anterior.

Esta persona no había comido en todo el día, además estuvo en la clínica esperando sus medicamentos y no se los entregaron. Él no tiene familia y lleva 30 años con la enfermedad después de un accidente que tuvo en la vía La Línea. Tiene que responder por $15.000 diarios para pagar el lugar donde vive”, señaló Alejandro, quien agregó que la situación de este hombre le hizo valorar más lo que tiene y concluyó diciendo que vivir en Colombia es un acto de fe.