Inicio Armenia “A partir de este martes se realizará el cierre del centro de...

“A partir de este martes se realizará el cierre del centro de Armenia”, secretario de gobierno

Compartir

El secretario de Gobierno, Javier Ramírez Mejía, anunció sobre las nuevas medidas que se implementarán en los próximos días para la ciudad de Armenia. El funcionario indicó que se llevarán a cabo dos acciones específicas:


La primera, el cierre del dentro de la ciudad, que contará con la presencia de las autoridades policiales y militares con el fin de llevar a cabo el control adecuado de esta medida. Cabe mencionar que se realizarán acciones metodológicas y educativas por parte de las secretarías, con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado y el cumplimiento de las medidas establecidas.

Según el funcionario, todo el centro de la ciudad estará cerrado en 22 puntos tanto para peatones como para vehículos y habrá solo 3 puntos de ingreso: la carrera 16 con calle 15, la carrera 15 con calle 19 y la carrera 17 con calle 22.

La segunda acción tiene que ver con las mesas Covid donde se contará con la presencia de todos los sectores, tanto el de salud como el económico. Según el funcionario, lo que se quiere es escuchar ambas partes para llegar a un acuerdo que busque el bienestar de todos los ciudadanos.

El secretario de gobierno manifestó de igual manera que las autoridades realizarán un mayor control en la ciudad. Sin embargo, enfatizó en la importancia de la responsabilidad personal en el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, inclusive, dentro del sector comercial.

Publicidad