Inicio Judicial A machetazos dio muerte a ciudadanos en Pijao

A machetazos dio muerte a ciudadanos en Pijao

Compartir
Archivo: elquindiano.com

Este fin de semana, un hecho violento se registró en zona rural de Pijao. Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a dos hombres en una finca ubicada en la vereda Las Pizarras.

El agresor al parecer hizo uso de un machete para quitarle la vida al administrador de la finca Alta Cima y a un trabajador que se encontraba en el lugar.

Publicidad Externa

Publicidad


Según información del quindiano.com, el victimario también secuestró a la esposa de una de las victimas junto a su hijo de dos años, quienes fueron encontrados varias horas después en un bus urbano camino a la capital quindiana gracias a un operativo de la Policía Nacional que realizaba en las carreteras del departamento.

El agresor quien aparentemente también viajaba junto a la mujer y el menor de edad, quedó a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización por los delitos de homicidio agravado, secuestro, porte ilegal de armas y abuso sexual.

Los cuerpos fueron hallados por información de la mujer en los potreros del predio, los cuales fueron trasladados a la morgue de Calarcá.

Publicidad Externa