Inicio Locales A 98% llegó la ocupación hotelera durante puente de Reyes

A 98% llegó la ocupación hotelera durante puente de Reyes

Compartir

Sin duda el departamento del Quindío ha evidenciado un aumento en cuanto a la llegada de turistas.


Las cifras de Cotelco Quindío anunciaron una ocupación hotelera del 71% durante el mes de diciembre hasta el fin de semana del 24 de diciembre, alcanzó el destino Quindío, porcentaje que subió hasta el 98% entre el 28 de diciembre y el puente de Reyes.

Banner-Efigas

Durante la temporada, las secretarías de Turismo e Interior del departamento, el IDTQ con Policía de Turismo, Ejército Nacional y demás instituciones prestaron el acompañamiento a las alcaldías e hicieron presencia en las principales vías para garantizar la seguridad, movilidad y el buen disfrute para los visitantes.

Los parques temáticos y demás atractivos que también hacen parte de la oferta de la región tuvieron gran afluencia de público, todos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Carlos Andrés Arredondo Salazar, líder de la dependencia de Turismo dijo que para este 2022 vienen nuevos retos, continuidad en los proyectos, eventos y estrategias para las temporadas en pro de la promoción del destino a nivel nacional e internacional.