Inicio Locales $7.100 millones para proyectos agrarios en el Quindío.

$7.100 millones para proyectos agrarios en el Quindío.

Compartir

La Gobernación del Quindío logró gestionar ante el Ministerio de Agricultura, 7.100 millones de pesos para tres proyectos agrarios en el Quindío.

Los proyectos son:

Publicidad Externa

Publicidad


·       Fortalecimiento de la producción de hortalizas de la asociación Agriquin de Filandia por un monto de $2.400 millones de pesos.  

·       $2.700 millones de pesos para la potencialización de cafés diferenciados en el Quindío. Exportación, producción y comercialización de café con valor agregado.

·       $2.000 Millones de pesos para producción de caña en el territorio quindiano. En este proyecto la Federación de Paneleros del Quindío contará con estos recursos para elevar la venta de este producto a nivel nacional.

La Gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado expresó: “Este es un hecho cumplido de nuestro presidente con el Quindío. El Pacto Nacional Agrario contribuye generosamente a la consolidación de nuestra producción cafetera. Tenemos la mano de obra, tenemos la tierra, tenemos la gente y ahora gracias al apoyo del Gobierno Nacional tenemos los recursos para nuestros productos.”

Publicidad Externa