Inicio Calarca Control a movilidad sobre la carrera 24 de Calarcá

Control a movilidad sobre la carrera 24 de Calarcá

Compartir
Control a movilidad sobre la carrera 24 de Calarcá - Quindío Noticias
Control a movilidad sobre la carrera 24 de Calarcá - Quindío Noticias
Publicidad Externa

En la carrera 24 de Calarcá con sus nuevas obras se permitirá paradas momentáneas y no parqueo permanente. Las autoridades permitirán esta situación ocasional, para que los ciudadanos hagan sus respectivas compras y así permitir el normal desarrollo del comercio, toda vez que el código nacional de tránsito así lo establece.


Un recorrido del sub secretario de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá, Oscar Mauricio López, la vocera de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Beatriz Aristizabal Cano y los agentes de tránsito adscritos al municipio de Calarcá, se realizó el día 24 de Agosto. Allí se socializó la movilidad que se tendrá  en la carrera 24, una vez se haga oficial la entrega de la vía a las comunidades.

Publicidad Externa

Según el funcionario municipal, habrá un total control para que las obras realizadas perduren en el tiempo. Las actividades de mecánica, lavaderos en andenes y calles, riego de combustibles y daños a la infraestructura municipal no deberán ocurrir bajo ningún pretexto, so pena de las sanciones del Código de Policía y sanciones de tránsito, Tampoco habrá parqueaderos sobre las aceras de las motos que impidan el paso peatonal. Aquí la estrategia es recuperar los andenes como pasos seguros de los peatones,  velando por la vida de cada uno.

 

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Calarcá

Publicidad Externa