Inicio Armenia James Padilla, nuevo secretario de Desarrollo Social, lideró intervención en La Grecia

James Padilla, nuevo secretario de Desarrollo Social, lideró intervención en La Grecia

Compartir
James Padilla, nuevo secretario de Desarrollo Social, lideró intervención en La Grecia – Quindío Noticias
James Padilla, nuevo secretario de Desarrollo Social, lideró intervención en La Grecia – Quindío Noticias
Publicidad Externa

Con La Alcaldía en las Comunas, del programa Impulsa2, el nuevo secretario de Desarrollo Social, James Padilla García, emprendió su nuevo camino al mando de dicha cartera. En esta jornada, realizada en el barrio La Grecia, se intervinieron a más de 140 cuyabros, con servicios de diferentes secretarías de la Administración Municipal.


 

Publicidad Externa

A través de un taller de pintura y diversos juegos, a cargo del Imdera, 50 niños del sector disfrutaron de una tarde llena de recreación. También, 90 adultos se acercaron hasta la caseta comunal y las canchas del barrio, donde recibieron asesoría y solución a sus necesidades a cargo de las secretarías de Desarrollo Social, Hacienda, Gobierno, Salud y Desarrollo Económico, también Prosperidad Social y Corpocultura.

 

La Secretaría de Hacienda hizo una campaña pedagógica casa a casa, local por local, imprimió recibos de impuesto predial y asesoró en las demás rentas municipales a los ciudadanos que se acercaron para recibir orientación por parte del equipo operativo y técnico de la dependencia, como objetivo de la descentralización de la oferta institucional.

 

Comunidad agradeció la intervención

“Agradezco al alcalde y a la Administración Municipal por haber traído toda la oferta institucional a nuestro barrio. Esto es muy importante para nosotros, porque nos acercan la oferta, ayudándonos a resolver nuestras necesidad”, expresó Luz Marina Arteaga, presidenta de la junta de acción comunal del barrio.

 

También, Amalia Martínez, habitante y líder del sector, agradeció y reconoció la importancia que tienen este tipo de actividades, para los niños porque se divierten, y para los adultos porque les ayuda en su reactivación económica.

 

 

Asumió el nuevo secretario de Desarrollo Social

James Padilla García, quien hasta esta semana se desempeñó como Asesor Jurídico del alcalde de Armenia, asumió el pasado 7 de julio como nuevo secretario de Desarrollo Social. De profesión es abogado, especializado en temas administrativos y se ha desempeñado como director del Imdera, Asesor Social y Comunitario, concejal de Armenia, gerente de Empresas Públicas del Quindío y otros importantes cargos a nivel departamental.

Fuente: Unidad de comunicaciones Alcaldía de Armenia

Publicidad Externa