Inicio Locales 600 taxistas en Armenia fueron inmunizados contra el COVID-19

600 taxistas en Armenia fueron inmunizados contra el COVID-19

Compartir

La Secretaría de Salud, por medio de su IPS Red Salud E.S.E, confirmó que desde este 28 de junio se dio inicio al proceso de vacunación contra la COVID-19 con el gremio de taxista, quienes están priorizados en la etapa 4 del Plan Nacional de Vacunación. Esta inmunización se desarrollará en el Terminal de Transportes de Armenia, segundo piso en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Por su parte, el gremio taxista en cabeza de uno de sus líderes, indicó que esperan que se inmunicen aproximadamente a 600 transportadores.

De igual manera, la Secretaría y Red Salud informaron que tienen planeado vacunar a 101 conductores por día según sus cálculos.
Es importante recordarles a los priorizados que para agilizar estos procesos de vacunación deben presentar:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Captura de pantalla de la priorización MiVacuna
  • Consentimiento informado

Javier González, taxista de Armenia, manifestó su gratitud con este tipo de procesos y dijo: “Estamos contentos porque esta jornada de vacunación nos va a proteger no solo a nosotros sino a los clientes y a nuestras familias primero que todo. Agradecemos a los entes gubernamentales y a la terminal de transporte para acceder al servicio de la vacuna”.

Fuente: Alcaldía de Armenia