Inicio Locales 5 municipios del Quindío sin casos activos por Covid-19

5 municipios del Quindío sin casos activos por Covid-19

Compartir

A medida que avanza la vacunación en el departamento se evidencia una disminución en los casos de Covid-19 que se registran a diario. Actualmente Buenavista, Córdoba, Salento, Pijao y Génova no presentan casos activos.


El informe fue dado a conocer por la Secretaría de Salud Departamental, la cartera que a diario informa sobre los casos registrados, fallecidos, recuperados y asimismo, los activos.


De igual manera, se ha presentado una disminución en la cifra de fallecidos. Aunque en los últimos días el reporte diario registra de 1 a 2 muertes por Covid-19, durante la semana pasada, y de manera consecutiva, no se presentaron fallecidos.

Actualmente tampoco se registran personas internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos. De hecho, la mayoría la mayoría de contagiados son enviados directamente a sus casas en aislamiento y cumpliendo con todas las recomendaciones médicas para su recuperación.

Con corte del miércoles 22 de septiembre, el Quindío registró 14 nuevos casos y 2 fallecidos. De esta manera, se registran en total 57.387 casos de los cuales hay 329 activos, 1745 fallecidos y 55.313 recuperados.