Inicio Locales 363 MILLONES PESOS PAGA CIRCASIA POR DEMANDAS

363 MILLONES PESOS PAGA CIRCASIA POR DEMANDAS

Compartir

Pese a las dificultades económicas de la Administración Municipal, el trabajo comprometido del alcalde Jemay Adolfo Arias Mora y de su equipo financiero ha permitido hacer tres nuevos pagos para cumplir con las deudas que suponen las demandas que pesan sobre la alcaldía, debido a acciones de exempleados despedidos sin justa causa en administraciones anteriores.
Los tres recientes pagos realizados en este 2015 suman un total 363 millones 029 mil  849 pesos. Esta cifra, unida a las canceladas en los años 2012 – 2013 y 2014, llega a un gran total de 1.268 millones 650 mil 102 pesos,  lo que ha representado un gran sacrificio en inversiones de distinta índole para los circasianos. Aún quedan pendientes por cancelar 886 millones 724 mil  570 pesos.

“Para nosotros es muy lamentable no poder invertir esta plata en las gentes de Circasia, pero la ley es la ley y tenemos que cumplirla pues las decisiones de los jueces nos obligan a hacerlo o en caso contrario, tendríamos que someternos a sanciones más negativas para la Administración” dijo el alcalde, quien recordó que a su mandato le toco responder por acciones ajenas a él, pero que su responsabilidad es atender como administrador las obligaciones que el cargo le impone y defender los intereses del municipio.

Publicidad Externa

Publicidad


 

Fuente: prensa circasia

Publicidad Externa