Inicio Locales Hallan muerto a joven que habían reportado como desaparecido

Hallan muerto a joven que habían reportado como desaparecido

Compartir

Autoridades judiciales confirmaron que uno de los cadáveres hallados el pasado jueves 3 de Enero en zona rural del municipio de Salento corresponde al de Andrés Felipe Gutiérrez Arias, joven reportado como desaparecido desde el pasado mes de diciembre.


El hombre tenía 17 años de edad, a esta hora no se ha logrado establecer la identidad del otro cuerpo.

Desde esa fecha las autoridades judiciales iniciaron el procedimiento para la identificación de los cuerpos. Siendo necesario enviarlos a Medicina Legal para determinar la identidad de los mismos.

Según las autoridades judiciales uno de los cuerpos corresponde a Andrés Felipe Gutiérrez, quien junto a Álvaro Arbeláez fueron reportados como desaparecido por sus familiares desde el pasado 13 de diciembre.

De acuerdo a la información inicial, los dos jóvenes salieron en horas de la noche del 13 de diciembre, desde el Conjunto Residencial Proviteq, al norte de la ciudad. Ellos se movilizaban en una moto Yamaha colores blanco y gris.

Durante varios días, los familiares y amigos de los jóvenes convocaron la solidaridad de la ciudadanía.  Los diferentes medios de comunicación de la región se unieron al clamor de las familias de para ubicar a los desaparecidos. Pero, fue infructuosa la búsqueda.

Hoy, las autoridades ya identificaron el cuerpo de uno de los jóvenes y continuarán con la investigación de los móviles para determinar los responsables de estos homicidios.

Desde QuindioNoticias.com expresamos nuestra voz de condolencias a las familias afectadas y amigos de los jovenes victimas. Que el Señor Todopoderoso traiga sobre ellos consolación y esperanza en estos momentos.