Inicio Armenia 260 familias del barrio las Colinas de Armenia serán beneficiadas con la...

260 familias del barrio las Colinas de Armenia serán beneficiadas con la adquisición de predio

Compartir
La adquisición del terreno permitirá trabajar y mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables.
La adquisición del terreno permitirá trabajar y mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables. Foto: Gobernación del Quindío.
Publicidad Externa

La Asamblea Departamental otorgó al señor Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío, la adquisión del 50% del bien inmueble del sector de Hojas Anchas, ubicado en el barrio Las Colinas de Armenia, con el fin de beneficiar a 260 familias vulnerables, campesinas y desplazadas en el sector.


“El otro 50% por ciento del predio debe ser adquirido por el municipio de Armenia, en atención a una anterior acción de tutela interpuesta por la personería municipal”, señala Julián Mauricio Jara, secretario Jurídico y de Contratación y gobernador encargado.

Publicidad Externa

Asimismo, se expresa que el ente concede facultades al mandatario para el registro tanto de contratos como de convenios “de conformidad con la Ley 80 de 1993 y demás normas que la modifican y reglamentan la autorización conferida en esta ordenanza, que está comprendida entre el 6 de agosto del 2022 y el 15 de diciembre de la misma anualidad”, recalca Jara.

De esta manera, la adquisión del terreno permitirá trabajar y mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación el Quindío

Publicidad Externa