Inicio Locales 200 personas y 50 empresas del Quindío participaron de la VII Jornada...

200 personas y 50 empresas del Quindío participaron de la VII Jornada de recolección Posconsumo

Compartir

200 personas naturales de 11 municipios del Quindío, con excepción de Buenavista, y 50 empresas de diferentes sectores de todo el departamento del Quindío participaron de la VII Jornada de recolección Posconsumo, la cual se llevó a cabo los días 29 y 30 de agosto del presente año.

Cabe resaltar que durante la jornada en cada punto de recolección que la CRQ dispuso en los municipios, las personas tuvieron la oportunidad de entregar los elementos posconsumo que ya no utilizaban, entre los cuales se destacaron llantas de vehículos, bombillos y pilas.

Asimismo en el centro de Armenia las empresas encargadas del mantenimiento de celulares reciclaron una cantidad significativa de baterías.

En esta jornada también participaron almacenes de la zona céntrica de la capital quindiana, donde los elementos posconsumo que más se reciclaron fueron lámparas, bombillos y luminarias.  

Según Juliana Orozco, profesional especializada de la Subdirección de Regulación y Control de la CRQ: “La Corporación Autónoma Regional del Quindío agradece a la comunidad y las empresas que atendieron el llamado de la CRQ para participar de la VII Jornada de recolección Posconsumo, la cual busca generar conciencia en las personas en relación con la importancia que es reciclar estos elementos y entre todos salvaguardar el medio ambiente”.

AUDIO JULIANA OROZCO PROFESIONAL ESPECIALIZADA DE LA SUBDIRECCIÓN DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LA CRQ