Inicio Locales 2.000 empleos en nuevo call center de Teleperformance en el Quindío

2.000 empleos en nuevo call center de Teleperformance en el Quindío

Compartir

Dentro de los planes de expansión en Colombia de la multinacional francesa Teleperformance, el Quindío podría ocupar 2.000 vacantes. Esa es la meta de la compañía, que presentará este viernes 28 de agosto su convocatoria, realizada de la mano con la gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia, Sena, Universidad del Quindío, Centro Colombo Americano, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, entre otros.


El anuncio fue destacado por la secretaria de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León, “al representar una oportunidad importante en el propósito del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en materia de generación de empleo. Los seleccionados serán contratados y recibirán todas las prestaciones de ley, además que obtendrán un auxilio para el pago de su internet y un computador, con el fin de que su actividad la lleven a cabo vía teletrabajo”.

La empresa cuenta en el momento con 28 sites y más de 25.000 empleados en sus sedes de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Tunja. Además, hay vacantes desde casa en 13 ciudades del país. Atiende a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y para su personal se buscan personas mayores de edad, con estudios aprobados de secundaria y nivel B2 de inglés.

Los interesados podrán conectarse a la transmisión el 28 de agosto desde las 10:00 a.m., previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3lhg678

Publicidad