Inicio Armenia “No a la violencia” dijo Armenia durante homenaje a la Policía Nacional

“No a la violencia” dijo Armenia durante homenaje a la Policía Nacional

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Con abrazos a los policías del Quindío que participaron en el plantón contra el terrorismo en la Plaza de Bolívar, los armenios rindieron homenaje a los hombres y mujeres que hoy lloran a sus compañeros asesinados en Bogotá. El alcalde Oscar Castellanos Tabares agradeció a los uniformados el compromiso con los ciudadanos y el trabajo acucioso que día a día realizan para garantizar la integridad de los quindianos.
Acompañaron al Coronel Luis Hernando Benavides Guacha el alcalde Oscar Castellanos Tabares, la gestora social Stefanny Castellanos Tabares y la senadora Aydeé Lizarazo Cubillos.
El mandatario municipal lamentó el acto terrorista perpetrado contra cadetes de la Escuela General Santander de la Policía Nacional. “Hoy en Armenia decimos No a la violencia y sí a la paz para Colombia y el Quindío y nos solidarizamos con las instituciones, como ya se lo he transmitido personalmente al Comandante de la Policía en el Quindío Coronel Luis Hernando Benavides Guacha y al presidente Iván Duque, en carta enviada en las últimas horas” precisó.
Los asistentes portaron una rosa blanca como símbolo de solidaridad con las víctimas del atentado terrorista.
En nombre de los héroes caídos, de sus familias y de los policías al servicio de los armenios y quindianos agradecemos la solidaridad y los mensajes de apoyo en este acto ciudadano” fue el mensaje del Coronel Luis Hernando Benavides Guacha, Comandante de la Policía en esta región del país.
Yo marcho por nuestros héroes” fue el mensaje de quienes al final del plantón marcharon por la carrera 13 hacia el parque Sucre.
Flores blancas en manos de los asistentes al acto y consignas como “No al terrorismo”, Yo marcho por nuestros héroes”, “Colombia llora pero no se rinde” y “No se matan líderes sociales” se escucharon durante el plantón y la marcha que recorrió la carrera 13 desde la Plaza de Bolívar hasta el parque Sucre como cierre a una jornada convocada por la sociedad civil y a la que asistieron el alcalde Oscar Castellanos Tabares y su gabinete.