Inicio Armenia Incautación de 77 bultos de carbón sin permisos de movilización

Incautación de 77 bultos de carbón sin permisos de movilización

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Uniformados de la Policía Nacional adscritos al programa Carabineros Guardabosques en articulación con la Corporación Autónoma Regional del Quindío realizaron operativos de control. Incautando 77 bultos de material vegetal, carbón, que eran transportados en la vía Autopistas del Café cerca al municipio de Circasia sin los debidos permisos de movilidad. En este sentido se produjo a la confiscación tanto del vehículo como del material vegetal.


Según Carlos Humberto Maya, técnico operativo de la Subdirección de Regulación y Control de la CRQ: “Este operativo de incautación de carbón es producto de actividades lícitas, pero que no cumplían con los requisitos de movilización”.

Asimismo, se suspendió una actividad de movimiento de tierra en sector aledaño al municipio de Circasia donde se afectó una especie de árbol llamado “Arenillo”.

quindionoticias.com
quindionoticias.com

De esta manera la Policía Nacional a través del programa de Carabineros Guardabosques y la Corporación Autónoma Regional del Quindío continúan presentando positivos resultados de esta articulación institucional en procura de la salvaguarda del medio ambiente en el Quindío.

 

La CRQ invita a la comunidad quindiana a registrar las denuncias ambientales directamente en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional del Quindío y/o a través del correo institucional servicioalcliente@crq.gov.co y en los teléfonos de contacto 7460614 – 7460679 y en el celular: 3174274417