Inicio Deportes Adjudicado contrato para la construcción de cancha sintética y adecuación del polideportivo...

Adjudicado contrato para la construcción de cancha sintética y adecuación del polideportivo en el sector de Naranjal en Quimbaya

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

El ‘Consorcio por el Deporte’ será el encargado de la construcción de la cancha sintética y adecuación del polideportivo que beneficiará a los habitantes del sector de Naranjal en el municipio de Quimbaya.


Corresponde al contrato adjudicado mediante la licitación pública número 011 de 2018 que realizó la gobernación del Quindío, donde participaron un total de 29 oferentes de los que finalmente estuvieron habilitados 13.

Publicidad Externa

Publicidad


El contrato por un valor de $2.026 millones 852.238 pesos fue otorgado tras la audiencia pública encabezada por la secretaria Jurídica y de Contratación del departamento Cielo López Gutiérrez y que se realizó en la Urna de Cristal.

La funcionaria señaló que una vez más se llevó a cabo un proceso transparente con amplia participación como es característico de la administración que lidera el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

“Si bien se tenían 13 propuestas habilitadas, se eligió la que mejor se acomodaba a las necesidades y requerimientos. Esto  garantizando que cumpliera con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos”, afirmó la funcionaria.

Andrés Avendaño Giraldo, representante legal del ‘Consorcio por el Deporte’, se mostró muy satisfecho y destacó que cuenta con las garantías como oferente gracias a la implementación de la ‘Urna de Cristal’ de la gobernación del Quindío. Señaló que el proceso se  realizó de manera transparente y cumpliendo todos los requerimientos de ley.

Publicidad Externa