Inicio Locales 15 locales resultaron afectados por incendio en el centro de Armenia

15 locales resultaron afectados por incendio en el centro de Armenia

Compartir

El día de ayer, jueves 16 de diciembre, se registró un incendio estructural en el sector de la carrera 19 entre las calles 17 y 18 en el centro de la ciudad de Armenia.


El hecho, por fortuna, no cobró vidas humanas ni aminales, sin embargo dejó 15 locales con afectación y además, se confirmó la pérdida por más de 800 millones de pesos.

Banner-Efigas

El incendio fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia. Las autoridades manifestaron que se presentaron una serie de complicaciones al apagar las llamas, pues lastimosamente, no había muchas unidades ni maquinaria para apagarlo y por otro lado, la presencia de gasolina agravó la situación.

Elementos de papelería, marroquinería, zapatería, materiales industriales y peleterías fueron las pérdidas que resultaron del incendio.

Finalmente,  la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, OMGERD, visitó el lugar de los hechos para evaluar la estructura afectada. De ese modo, determinó que no hay problemas en esta y recomendó revisar las instalaciones eléctricas.