Inicio Armenia Bicentenario, un homenaje al Ejercito Nacional

Bicentenario, un homenaje al Ejercito Nacional

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Así fue denominada la exposición fotográfica que reúne 25 imágenes recopiladas durante 7 años por el reportero gráfico Carlos Humberto Hurtado más conocido como “Pintaito”, en el popular desfile del 20 de Julio,” y donde como él mismo lo asegura, pretende entregarle al Ejercito Nacional un homenaje del que se puedan sentir orgullosos.



“Desde el 2012 he hecho muchas fotografías alrededor de este desfile y claramente no todas nos sirven. La exposición consta de 70 fotos y en este momento tenemos 25 y de estas, 24 son de los desfiles del 20 de julio y una que conmemora los héroes caídos”, afirmó el popular “Pintaito”.

Por su parte, el Teniente Coronel del Ejército Julián Ferney Rincón Ricaute exaltó la obra e invitó a conmemorar el bicentenario del Ejercito Nacional: para el Ejercito que cuida el Eje Cafetero, la Octava Brigada y el Batallón de Servicios, es un honor recibir este reconocimiento, no solo para nosotros ahora, sino para nuestros antecesores y para quienes han hecho el trabajo en tiempos más difíciles. Acá estamos por ellos y orgullosos de representarlos”.

La exposición estará en el recinto del Concejo de Armenia hasta el mes de agosto y la entrada es completamente gratis. La invitación es para que todos los armenios disfruten el arte gráfico totalmente gratis y logren observar la presentación de diferentes batallones y tropas que hacen parte del Ejercito Nacional.