Inicio Locales 110 policías llegaron para reforzar la seguridad en el Quindío

110 policías llegaron para reforzar la seguridad en el Quindío

Compartir
110 hombres de la Policía Nacional llegaron al territorio quindiano para fortalecer los operativos de seguridad en el marco de la campaña ‘El que la hace la paga’ del gobierno nacional, y que permitirá que en los próximos días se den importantes resultados en la desarticulación de bandas criminales.

Estos operativos están concentrados hoy en Armenia y este mismo mes impactarán a los demás municipios. Con ellos se pretende acelerar la recolección de pruebas en contra de las organizaciones criminales, así como el decomiso de armas, sustancias psicoactivas, entre otros elementos que afectan la seguridad ciudadana.


Les pedimos a los alcaldes y secretarios de Gobierno demoler las construcciones de sus municipios que son usadas para el consumo de estupefacientes y como escondite de los delincuentes, así como gestionar hogares de paso para llevar allí a los menores de edad que son encontrados por la Policía a altas horas de la noche en las calles. También necesitamos de su colaboración para identificar con mayor precisión cómo están conformadas las organizaciones criminales y así ser más certeros con las acciones de los organismos de seguridad”, comentó el secretario del Interior Jorge Andrés Buitrago Moncaleano.