Inicio Locales 100 familias recibieron vivienda gratuita en Génova

100 familias recibieron vivienda gratuita en Génova

Compartir

El pasado sábado 21 de agosto se realizó la inauguración de la Urbanización ‘Rincón Quindiano’, un proyecto de vivienda donde se beneficiarán 100 familias, que fueron acreditadas como propietarias.


El alcalde del municipio de Génova, Jorge Iván Osorio Velásquez, encabezó la entrega de estas viviendas. “Me embarga un hálito de orgullo y satisfacción hacer entrega de la titularidad de los predios a las 100 familias beneficiarias que a partir de hoy se acreditan como propietarios de la Urbanización ‘Rincón Quindiano’. En sus rostros pude apreciar alegría, felicidad y esperanza. Dios bendiga sus hogares, proteja sus vidas y les siga otorgando prosperidad”.


El mandatario local indicó además que este triunfo se debe al trabajo de las instituciones y personas que durante años contribuyeron para que este proyecto, hoy sea una realidad. ” Hice hincapié en las instituciones y personas que contribuyeron de manera directa e indirecta a la concreción de este sueño, en especial a los exalcaldes que me antecedieron, pues sin el respaldo, la gestión y el apoyo no hubiera sido posible la cristalización de un proyecto de tamaña envergadura”, explicó.

Lo anterior hace parte de una iniciativa del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Precisamente, el presidente de la República, Iván Duque Márquez explicó en sus redes sociales sobre las labores que se vienen realizando en varios puntos del país. “Ayer, 248 familias cumplieron su sueño de ser propietarias de #ViviendasGratis en Génova, Quindío, Anserma, Caldas, Silos, Norte de Santander y Une, Cundinamarca. Proyectos en los que el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio invirtió $13.886 millones”, anunció.