Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 21
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»La Dimayor presentó demanda de nulidad ante al Consejo de Estado en relación con fallo judicial del Deportes Quindío

La Dimayor presentó demanda de nulidad ante al Consejo de Estado en relación con fallo judicial del Deportes Quindío

28 abril, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
COMITE DEPORTES QUINDIO
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Las directivas del Deportes Quindío solicitaron ante el Consejo de Estado la revisión del fallo judicial en relación con la ficha técnica del onceno cafetero y la Dimayor elevó demanda de nulidad del fallo en segunda instancia informó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco al término de la reunión del Comité de Seguimiento.

El abogado Jesús Antonio Obando solicitó ante los tribunales que se defina si el fallo está en firme o no para avanzar en el cumplimiento de los tiempos y buscar las alternativas de solución, para recuperar la tranquilidad jurídica y adoptar un nuevo proceso administrativo.


De acuerdo a la información presentada ante el comité, la Dimayor ratificó su pleno respaldo al directivo Hernando Ángel y a la iniciativa de llevarse el equipo a jugar en el municipio de Cartago, en contra de las determinaciones judiciales que certifican que los derechos deportivos del club corresponden a Armenia.

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, en nombre de los armenios e integrantes del Comité de Seguimiento, solicitó a la División Mayor del fútbol Profesional Colombiano que se abstenga de tomar decisiones en relación con el Deportes Quindío hasta tanto no se resuelva la demanda de nulidad presentada ante el Consejo de Estado.

La mandataria municipal explicó que una vez recuperados los derechos sobre la ficha técnica del Deportes Quindío, se debe conformar una sociedad que permita el manejo integral del equipo, porque el Municipio no tiene las facultades legales para encargarse de la administración.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Intercambiador de Bomberos acelera su construcción y supera primeras fases

18 abril, 2026

Pagos con tarjeta llegan al transporte público, pero el efectivo seguirá vigente

18 abril, 2026

Presunto coautor del asesinato de Jeisson Valencia, alias “Cebolla”, se entrega ante la justicia en Armenia

16 abril, 2026

Universidad La Gran Colombia fortalece su jornada nocturna como apuesta histórica de inclusión educativa

16 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.